Home / Creatividad / Campañas Publicitarias / Budweiser “Buddy Cup” vaso que se enlaza con facebook

Budweiser “Buddy Cup” vaso que se enlaza con facebook

Budweiser ha desarrollado lo último en medios sociales, un vaso en donde te enlazas con tu perfil en Facebook a través de un código QR que tiene el envase en su parte inferior. Esto hace que te conectes automáticamente con las personas con las que brindes.

01_full

Adweek lo calificó como  “el más tonto invento de una marca en la tecnología”, la copa viene con un comercial pegadizo. Al menos esto muestra la intención de la marca de comercializarse y presentarse a través de las redes sociales.

02_full

Lanzado en Brazil por la “Agencia África” en conjunto con el estudio de diseño Bolha, los vasos serán utilizados en eventos auspiciados por Budweiser por el momento. El código QR que se encuentra en la parte inferior del vaso te permite conectarte con tu perfil de Facebook a través de tu celular y conectarte a la vez con el perfil de Facebook de la persona con la que brindes, promoviendo la socialización con conocidos y no conocidos.

03_full

Sergio Gordilho, director creativo de la Agencia de África, dijo que “la innovación describe el ADN de Budweiser”. Sus plataformas sorprenden continuamente al consumidor y que el “Buddy Cup” o “La Copa de Amigos” es una idea de la marca para acercar a sus clientes y abrir nuevos niveles de interacción.

Budweiser Buddy Cup – Galería

04_full 05_full

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional