Home / Fotografía / Excelente y positiva campaña fotográfica con pacientes de cáncer

Excelente y positiva campaña fotográfica con pacientes de cáncer

La fundación Mimi (Mimi Fundation) es una organización francesa que ayuda y apoya a pacientes de cáncer, inició un proyecto en el que participaron 20 pacientes de cáncer.

Campaña fotográfica con pacientes de cáncer

El proyecto tiene el nombre de “If only for a second” (Si tan sólo por un segundo), que fue la oración que inspiró el proyecto. En junio 17 del 2013. la fundación Mimi en colaboración de Leo Burnett invitaron a 20 pacientes de cáncer a participar en un cambio de imagen.

La intención de la fundación fue regalarle a estos pacientes un momento en el que ellos mismos no recordaran que están enfermos. La experiencia fue única y divertida y a juzgar por las fotos tomadas, dió resultado.

campaña fotográfica con pacientes de cáncer_02

Con las fotos tomadas hicieron un libro que tiene de titulo “Si tan sólo por un segundo” y consta de 60 páginas. Las fotos fueron tomadas por Vincent Dixon y el libro tiene las fotos de los 20 participantes de este gran proyecto. Cada foto está seguida de información que indica el día, la hora y el segundo excato en el que la persona olvidó su condición.

campaña fotográfica con pacientes de cáncer_03

campaña fotográfica con pacientes de cáncer_01

Es muy sabido que el estado de ánimo puede mejorar o empeorar una situación o vivencia. Este proyecto logró su cometido y continúa haciendolo a través del libro que recopila el proyecto. Si deseas conocer más sobre la Fundación Mimi, visita el siguiente link: Si tan Sólo un Momento

La fundación Mimi (Mimi Fundation) es una organización francesa que ayuda y apoya a pacientes de cáncer, inició un proyecto en el que participaron 20 pacientes de cáncer. Campaña fotográfica con pacientes de cáncer El proyecto tiene el nombre de "If only for a second" (Si tan sólo por un segundo), que fue la oración que inspiró el proyecto. En junio 17 del 2013. la fundación Mimi en colaboración de Leo Burnett invitaron a 20 pacientes de cáncer a participar en un cambio de imagen. La intención de la fundación fue regalarle a estos pacientes un…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.