Home / Videos / Virales / Chuck Norris hace split y supera al de Jean-Claude Van Damme

Chuck Norris hace split y supera al de Jean-Claude Van Damme

El actor Chuck Norris hace split y supera al de Jean-Claude Van Damme;  Chuck Norris hace parodia “en animación” muy buen realizada al estilo del famoso video de Jean-Claude en donde se ve a Jean-Claude hacer tremendo split en medio de dos camiones Volvo en movimiento sobre una carretera. En este caso el actor Chuck Norris no es real, pero parece serlo y se ve genial.

Los encargados del épico video son la productora Delov Digital, donde el supuesto Chuck Norris, (no se ha confirmado si se es efectivamente el actor) hace un Split con el pie derecho en un avión y el izquierdo en otro avión, en pleno vuelo y para completar la hazaña, encima de Chuck Norris se ven 11 hombres uniformados de soldados en forma de “árbol de navidad”.

Al momento de insertar el video en este artículo ya superaba las 5,850,000 visitas; el video apenas subido a youtube un día atrás.

Video original desde el canal de youtube: http://www.youtube.com/channel/UCJgNMiZcZqMsVY81u9audGw  del usuario Valentín Bajkov.

El actor Chuck Norris hace split y supera al de Jean-Claude Van Damme;  Chuck Norris hace parodia "en animación" muy buen realizada al estilo del famoso video de Jean-Claude en donde se ve a Jean-Claude hacer tremendo split en medio de dos camiones Volvo en movimiento sobre una carretera. En este caso el actor Chuck Norris no es real, pero parece serlo y se ve genial. Los encargados del épico video son la productora Delov Digital, donde el supuesto Chuck Norris, (no se ha confirmado si se es efectivamente el actor) hace un Split con el pie derecho en un avión…

Review Overview

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.