Home / Videos / Virales / Coca-Cola vs Lava: grabado con Nikon D800 y una Gopro

Coca-Cola vs Lava: grabado con Nikon D800 y una Gopro

Coca-Cola vs Lava: grabado con Nikon D800 y una Gopro; Te has preguntado, que sucede si colocas una lata de refresco de Coca-Cola en un lugar en donde se desplaza lava ardiente cubriéndola en pocos segundos?. Es muy probable que no, pero ésta pregunta se hizo un fotógrafo y usó su Nikon D800 y una GoPro para grabar en diferentes ángulos y así quitarse la duda. Observa el video y ve lo que sucede.

Video:

ARVE Error: http://youtu.be/GaSjwAu3yrIç is not a valid url

El video fue subido al canal oficial de youtube “LavaPix” el 21 de Enero del 2014, al momento de subir éste video en nuestro blog ya contaba con mas de 7.000.495 de visitas.

Coca-Cola vs Lava: grabado con Nikon D800 y una Gopro; Te has preguntado, que sucede si colocas una lata de refresco de Coca-Cola en un lugar en donde se desplaza lava ardiente cubriéndola en pocos segundos?. Es muy probable que no, pero ésta pregunta se hizo un fotógrafo y usó su Nikon D800 y una GoPro para grabar en diferentes ángulos y así quitarse la duda. Observa el video y ve lo que sucede. Video: http://youtu.be/GaSjwAu3yrIç El video fue subido al canal oficial de youtube "LavaPix" el 21 de Enero del 2014, al momento de subir éste video en nuestro blog…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.