Home / Creatividad / Campañas Publicitarias / Durex Fundawear, toca cibernéticamente a tu pareja cuando estás lejos

Durex Fundawear, toca cibernéticamente a tu pareja cuando estás lejos

La tecnología ayuda nuevamente a la invención y esta vez la compañía fabricante de preservativos Durex es quien ha dado que hablar. Durex ha desarrollado Fundawear, ropa interior de alta tecnología que estimula mediante la vibración a tu pareja con el toque de un botón. Esto hace que las relaciones a distancia sean un poco más llevaderas.

El sexo cibernético ha encontrado un aliado con un producto innovador que permite que toques a tu pareja a través de una aplicación en tu teléfono.

Durex Fundawear – Tecnología

Tecnología

Con su slogan “Touch over the internet”. El revolucionario producto se llama Durex Fundawear, ideado por Durex Australia,  les permitirá tener sexo a kilómetros de distancia con tu pareja. El producto consta de ropa interior tanto femenina como masculina que tienen instalados unos sensores que reaccionan y vibran al ser activados desde una aplicación de un celular. Los sensores simulan el tacto de otra persona, cuando es inducido desde la pantalla táctil de tu teléfono, tal como muestra el video.

Diseño

En primer lugar la pareja se puso el Fundawear y luego cada cual cmienza a tocar cibernéticamente al otro con tan solo arrastrar sus dedos a través de un diagrama del cuerpo en la aplicación para el iPhone. Esto envía señales que hacen que los mini vibradores reaccionen y vibren en el interior del Fundawear, creando sensaciones de tacto, como si la pareja estuviera en la misma habitación.

Durex Fundawear_02

Durex Fundawear_01

De esta manera, ya no tienes que limitarte de tocar o darle placer a tu pareja cuando te encuentres lejos. No debemos olvidar que los juguetes sexuales siempre han gozado de gran popularidad. Así el Durex Fundawear promete acercar a parejas que se encuentran a distancia una de la otra.

Durex Fundawear_04

Durex Fundawear_03

No es la primera vez que la marca británica apuesta por el placer táctil. En 2010 lanzaba la aplicación Spice Dice, las características más significativas de esta aplicación, a parte de las posiciones sexuales habituales, son la inclusión de ilustraciones e instrucciones, recomendaciones de productos complementarios o ideas para distintos tipos de masajes. También la competencia  de Durex en España, se lanzó al mercado móvil a principios de 2013. Su aplicación se llama Orgasmómetro, y permite a los usuarios medir los decibeles de sus relaciones sexuales y compararlas con las de otros.

Durex Fundawear_05

 

 

Fuente: http://www.huffingtonpost.co.uk

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional