Home / Fotografía / Fotografías de Green Lake Austria; un parque bajo el agua

Fotografías de Green Lake Austria; un parque bajo el agua

Fotografías de Green Lake Austria [en Tragoess]  – El buzo Marc Henauer tomó unas espectaculares fotos del parque submarino creado cada año, cuando se derrite la nieve de las montañas circundantes al lago Green Lake.

El lago se duplica en tamaño de 2,000 llega a tener 4,000 metros cuadrados cada año, cuando la nieve de las montañas Karst se derriten. Bancos, puentes y árboles que rodean el lago quedan sumergidos. Normalmente, el lago tiene solamente un metro de profundidad, pero llega a 12 metros después de la descongelación.

fotografías de green lake austria 09

Fotografías de Green Lake Austria Video:

Las majestuosas fotos muestran a un buzo explorando el interior de este lago. En algunas fotos se pueden ver árboles, un puente y hasta un banco de parque. Durante la mayor parte del año, los visitantes pueden admirar la belleza del sitio y pueden pasear por el pintoresco lago, disfrutando del impresionante paisaje y sentarse en uno de los bancos colocados cerca de la orilla del agua. Se puede pasear por varios senderos y cruzar uno de los muchos puentes pequeños, sin olvidar que cada año, cuando la nieve se derrite, el lago se inunda sumergiendo todo lo que lo rodea.

fotografías de green lake austria 08 fotografías de green lake austria 07

Diver Marc Henauer, desde PerlySuiza, se enteró de este peculiar fenómeno natural y vino a explorar el lago por sí mismo. El buzo de 39 años de edad, dijo:

Cuando estaba bajo el agua, sentía como si estuviera nadando en un mundo mágico, era tan hermoso. Con hierba verde, flores, caminos, rocas y árboles era como estar en un cuento de hadas. Tuvimos la suerte de que el sol creara fantásticos rayos de luz a través del agua. Mi esposa y yo estuvimos allí durante siete días e hicimos tres buceos cada día con una hora de duración en cada inmersión.

Todas las imágenes fueron tomadas en luz natural sin flash. Estoy muy encantado con el resultado porque hemos tenido muchos problemas con la lluvia, las tormentas y el viento. Sólo tuvimos muy poco tiempo para tomar las imágenes cuando el sol estaba en una posición perfecta. El buceo en este lago es sólo posible durante un mes en la primavera. En los otros meses del año, la profundidad del lago es demasiado baja. La visibilidad es simplemente increíble. Por lo general sólo se ve agua como esta en los mares tropicales.

Definitivamente la madre naturaleza nos muestra una vez más que las maravillas más espectaculares provienen de ella.

fotografías de green lake austria 06 fotografías de green lake austria 05 fotografías de green lake austria 04 fotografías de green lake austria 03 fotografías de green lake austria 02

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional