Home / Fotografía / Fotógrafo Jens Lennartsson se promociona de manera inusual

Fotógrafo Jens Lennartsson se promociona de manera inusual

Fotógrafo Jens Lennartsson se promociona de manera inusual creando una figura de acción de sí mismo con su empaque y su portafolio en el interior del empaque.  Jens Lennarsson justifica su creación en diversos motivos; Jens dice que la gente que reciba el muñeco, difícilmente se deshará de el; seguramente lo dejará en su escritorio y le gustará mostrarlo a otros. En el muñeco expresa su estilo; el cuál se caracteriza principalmente por el uso de poco equipo fotográfico y sin uso de PhotoShop; es un fotógrafo “Natural”, que gusta de la fotografía en viajes, exteriores, vida y estilo; muy sencillo.

GI JENS

El empaque, creado completamente a mano; impreso a una tinta con un corte central “troquelado” plastificado para que se aprecie desde afuera la figura de acción; muy al estilo a los que encontramos en las juguetearías, pero con un diseño sencillo; como el.

El set en el empaque, incluye un impreso a color que se abre para mostrar el portafolio fotográfico de Jens Lennartsson;

Fotógrafo Jens Lennartsson se promociona de manera inusual_02

Detrás de Cámaras

UnBoxing

El proceso de fabricación de la figura de acción fue realizada con una petición que el mismo fotógrafo realizo en la página web www.alibaba.com en donde están muchos de los fabricantes asiáticos.

Pagina web personal del fotógrafo Jens Lennartsson: http://www.jenslennartsson.se

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.