Home / Fotografía / Fotos de desnudo de Madonna por el fotógrafo Herman Kulkens

Fotos de desnudo de Madonna por el fotógrafo Herman Kulkens

Madonna posó para el fotógrafo Herman Kulkens en una sesión fotográfica en el 1977 y las fotos se encuentran en subasta en la página web guccionecollection.

Desnudo de Madonna

A la edad de 18 años, a finales de 1977, siendo estudiante de danza de la Universidad de Michigan, Madonna Louise Ciccone posó desnuda por la cantidad de $10 por hora para el fotógrafo Herman Kulkens. La sesión fotográfica fue realizada mucho antes de ser una estrella, reconocida a nivel mundial.

desnudo de Madonna_01

desnudo de Madonna_02

Las fotos, se encuentran en subasta y muestra la super estrella en poses nunca antes vistas. La joven posa en topless para Herman Kulkens y dichas imágenes fueron el centro de una batalla legal en 1985 cuando ambos Penthouse y Playboy intentaron imprimirlas.

desnudo de Madonna_03

Las imágenes pertenecían al fundador de Penthouse Bob Guccione, que murió de cáncer a los 79 años en octubre de 2010, y ahora son propiedad del comerciante de Wall Street Jeremy Frommer quien compró todo el patrimonio de Guccione el año pasado.

desnudo de Madonna_04

desnudo de Madonna_05

Para Madonna, la publicación de las fotos de desnudos no la han tomado por sorpresa. Posó desnuda para tres fotógrafos entre 1978 y 1980.

desnudo de Madonna_06

El fotógrafo Kulkens, recordó que estaba impresionado por la chica que conoció en una clase de escultura en una escuela en Ann Arbor, Michigan. Dijo:

Su rostro me recordó a Cleopatra “.

desnudo de Madonna_07

desnudo de Madonna_08

En ese momento, Kulkens y su esposa Susan, ambos fotógrafos consiguieron la autorización firmada de Madonna que se les concedió los derechos a vender o usar las fotos a su antojo a cambio de una pequeña cantidad de dinero.

desnudo de Madonna_09

Sin embargo, los Kulkens demandaron a Guccione por $2 millones en 1985, intentando bloquear la publicación de las fotos, afirmando que nunca había firmado un acuerdo que indicara la publicación de las fotos en Playboy. Para esos años, la carrera artística de Madonna continuaba en ascenso y era muy reconocida con varios éxitos como Holiday, Like A Virgin y Into the Groove.

desnudo de Madonna_11

desnudo de Madonna_10

Finalmente, la serie de fotos fueron publicados tanto en Playboy como en Penthouse. Guccione se defendió alegando que tenía un acuerdo firmado por los Kulkens.

desnudo de Madonna_12

Liz Rosenberg, la aún publicista de Madonna, dijo:

Madonna ha reconocido en entrevistas pasadas que posó desnuda para las clases de arte cuando era una modelo. Ella no ha hecho algo de lo que se sienta avergonzada.

 

Fuente: http://www.dailymail.co.uk / http://guccionecollection.com

Madonna posó para el fotógrafo Herman Kulkens en una sesión fotográfica en el 1977 y las fotos se encuentran en subasta en la página web guccionecollection. Desnudo de Madonna A la edad de 18 años, a finales de 1977, siendo estudiante de danza de la Universidad de Michigan, Madonna Louise Ciccone posó desnuda por la cantidad de $10 por hora para el fotógrafo Herman Kulkens. La sesión fotográfica fue realizada mucho antes de ser una estrella, reconocida a nivel mundial. Las fotos, se encuentran en subasta y muestra la super estrella en poses nunca antes vistas. La joven posa en topless para Herman Kulkens y…

Review Overview

User Rating: 4.45 ( 2 votes)

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional