Home / Creatividad / Campañas Publicitarias / Detrás de cámaras de Go Beyond the Cover, cubriendo a un zombie

Detrás de cámaras de Go Beyond the Cover, cubriendo a un zombie

La marca de cosméticos Dermablend realizó una campaña que captó la atención del público en el 2011. La campaña titulada Go Beyond the Cover muestra a Rick Genest, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Zombie Boy”, completamente cubierto con los productos Dermablend.

Go Beyond the Cover

En esta excelente campaña, se puede ver un hombre que entra a un cuarto, no había nada inusual en la escena, hasta que comienza a limpiar su pecho y rostro, quedando al descubierto sus peculiares tauajes. Para quienes no conocían o habían escuchado hablar sobre Rick Genest (Zombie boy), ver la campaña fue motivo suficiente para buscar más información sobre él. Definitivamente, por otro lado, para las mujeres que buscan la cobertura total en su maquillaje, esta campaña dejó más que demostrado que Dermablend era el producto en el que debían confiar.

Go Beyond the Cover_01

Go Beyond the Cover_02

Rick Genest ha dedicado más de 10 años e infinitos tatuajes que cubren su cuerpo para lucir como un zombie. Es increíble como lograron captar la atención del consumidor sobre un producto, que en esencia no es tan emocionante. Pero Genest y el efecto visual consolidan gran parte del mensaje de la marca. “¿Cómo se juzga un libro?” , “Vé más allá de la cubierta”.

Go Beyond the Cover_03

Go Beyond the Cover_04

Detrás de cámaras

Dermablend es una marca de productos profesionales que ha sido reconocido por su alto rendimiento en uso y cobertura, así como por sus normas dermatológicas y eficacia. Dermablend Professional se ha convertido en una marca para la mujer que busca cobertura total todos los días. Su cobertura superior y unos resultados impresionantes, han convertido a Dermablend en el favorito entre los artistas profesionales del maquillaje y las celebridades.

Go Beyond the Cover_05

Ver artículo sobre Rick Genesta

Fuente: http://www.gobeyondthecover.com

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional