Home / Fotografía / Henrik Sorensen “El mejor fotógrafo publicitario bajo el agua”

Henrik Sorensen “El mejor fotógrafo publicitario bajo el agua”

La combinación de múltiples habilidades ha hecho de “Henrik Sorensen” el indiscutible “mejor fotógrafo publicitario y comercial bajo el agua” que existe.  Todos los días en revistas, bilboards, tiendas comerciales, etc. vemos fotografías fantásticas de fotógrafos muy buenos, sin embargo la técnica de hoy o la más popular es la manipulación digital.  Henrik Sorensen se ha caracterizado por su técnica fotográfica “real” que evita en lo más posible el uso de la manipulación digital, “solo lo básico”.

Henrik Sorensen; Profesional bajo el agua

Su popularidad creció al realizar fotografías bajo el agua, recreando un ambiente, estilo y color hecho completamente con la fotografía.  Tiene más de 20 años de experiencia y ha caminado por diferentes estilos; pasando por los documentales, fotografía editorial, comercial entre otros.

Su experiencia en el buceo llevó a Henrik a realizar la combinación perfecta, creando incluso un equipo de trabajo experto en buceo y en producción [Iluminación, Sets, Impresión Digital, Maquillistas, etc] y bueno, para juzgar su trabajo no es necesario tanto escrito, aquí algunos ejemplos de su trabajo bajo el agua.

02

03

04

05

06

07

 

Premios

Henrik Sorensen ha realizado trabajos alrededor del mundo y ha sido premiado en diferentes ocasiones, una de las más importantes que marcaron su carrera fue su aparición en el libro de los “200 Best Ad Photographers Worldwide”, entre otros.

08

Te gustaría tener una sesión fotográfica bajo el agua con un equipo de producción como éste? o si te gusta la fotografía, que opinas de esta técnica bajo el agua?, yo la califico con un completo Diez [de 0 a 10].  Excelente!

Hay muchos fotógrafos muy buenos pero estos detalles marcan la diferencia entre uno y otro, es por eso que Henrik es el mejor en su ramo,  Si deseas saber mas sobre el trabajo de fotografía y portafolio de Henrik Sorensen, visita su pagina web:  www.henriksorensen.dk

 

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.