Home / Tecnología / Gadgets / Lg G3 vs Samsung Galaxy S5 comparativo diferencias y precio

Lg G3 vs Samsung Galaxy S5 comparativo diferencias y precio

Lg G3 vs Samsung Galaxy S5 comparativo diferencias y precio; recientemente salió al público el nuevo modelo de LG versión G3 (LG G3) un smartphone muy esperado por muchos seguidores de tecnología y como siempre sucede, se escuchan las primeras preguntas como la típica: “¿Cual es el mejor?” comparado entre los diferentes modelos y marcas ya existentes en el mercado traemos un comparativo muy solicitado; en meses anteriores salió al público el nuevo modelo de Samsung “Galaxy S5” y decidimos compararlo con el nuevo modelo de LG.

Diferencias Principales

El nuevo modelo de LG presenta un tamaño mayor comparado con el de Samsung; el LG G3 presenta una pantalla LCD de 5.5 pulgadas [2560×1440] mientras que el modelo de Samsung Galaxy S5 tiene su pantalla de 5.1 pulgadas [1920×1080], Ambos modelos presentan un procesador similar, muy ligeramente superior el de LG: “Snapdragon 801 MSM8975AC Quad-Core a 2.5 GHz”. Ambos modelos son Android, 4.4.2. 

 

Lg-G3-vs-Galaxy-s5; comparativo-diferencias-precio-y-detalles_03

Lg-G3-vs-Galaxy-s5;-comparativo-diferencias-precio-y-detalles_04

Comparativo Principal:

Lg G3 vs Galaxy s5; comparativo diferencias precio y detalles_02

Video: Comparación fotográfica

Ambos teléfonos tienen incorporado 2 lentes fotográficos y de video [frontal y trasero] respectivamente; el modelo de LG tiene un lente frontal de 13 megapixeles con un flash doble y cámara posterior de 2.1 megapixeles; mientras que el modelo de samsung cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles y trasera de 2 megapixeles.

Galaxy S5 – 5.1-inch Super AMOLED, 1080p 
LG G3 – 5.5-inch IPS LCD, QHD (el QHD es esquivalente a 720p)  

Precio:

En contrato ambos teléfonos se consiguen entre los $199 usd – $200 usd  dólares con un contrato de 2 años, el precio del LG G3 estará al rededor de los $600 dólares si lo adquieres por separado.  Los contratos actualmente para ambos teléfonos los puedes conseguir con Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile. 

Información obtenida directamente de las páginas oficiales de ambos teléfonos y sus fabricantes lg.com y samsung.com  

 

 

Lg G3 vs Samsung Galaxy S5 comparativo diferencias y precio; recientemente salió al público el nuevo modelo de LG versión G3 (LG G3) un smartphone muy esperado por muchos seguidores de tecnología y como siempre sucede, se escuchan las primeras preguntas como la típica: "¿Cual es el mejor?" comparado entre los diferentes modelos y marcas ya existentes en el mercado traemos un comparativo muy solicitado; en meses anteriores salió al público el nuevo modelo de Samsung "Galaxy S5" y decidimos compararlo con el nuevo modelo de LG. Diferencias Principales El nuevo modelo de LG presenta un tamaño mayor comparado con el de…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.