Home / Tecnología / Apps y Software / Line, el competidor directo de WhatsApp, está mejor que nunca

Line, el competidor directo de WhatsApp, está mejor que nunca

Line, es una aplicación japonesa que ya muchos conocen; es el competidor directo de la aplicación WhatsApp, ambas con un crecimiento tremendo en el campo de la mensajería gratuita instantánea.  Line también usa tu lista de contactos de tu teléfono para  textear y compartir.

La Novedad de Line

La aplicación continúa su servicio gratuito [afortunadamente] y recientemente ha anunciando que los “Line Games” tuvieron 150 millones de descargas, escalando y posicionando a Line en un nuevo sitio privilegiado que pocos pueden presumir.

Ventaja de Line sobre WhatsApp

La enorme ventaja que posee Line actualmente, es que está disponible desde hace tiempo una versión descargable para computadoras de escritorio y laptops con Windows, Mac OSX, Windows 8, detalle que no ha logrado WhatsApp a pesar de que muchos usuarios lo solicitan y esto hace a ésta aplicación lider indiscutible.

Puedes realizar llamadas gratis entre los mismos usuarios desde la computadora de escritorio y desde un iPhone o Android, también permite enviar videos y mensajes de voz; el servicio de llamadas es similar a Viber o Skype, [servicios VoIP] muchos usuarios y especialistas en sus calificaciones generales [reviews] hablan de su gran estabilidad, buena calidad de sonido y técnicamente hablando no ha presentado fallas considerables a diferencia de WhatsApp que si ha tenido algunos problemas fuertes anteriormente.

line 03

Servicios

Los servicios que ya conocemos y algunos son similares a WhatsApp son la mensajería instantánea, stickers, puedes jugar solo o grupal, y tiene otras aplicaciones aliadas para complementar tus usos como “Cámara-Line”, Tarjeta-Line”, “Pincel-Line”. Está disponible en 230 países y continúa y esperemos que siempre siga siendo una aplicación gratuita.

Para descargar la aplicación ve directo a su página web: www.line.naver.jp [español]  puedes elegir otros idiomas. Está disponible para iOS, Android y Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha.

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.