Home / Fotografía / Mario Gerth y su fotografía africana

Mario Gerth y su fotografía africana

Mario Gerth y su fotografía africana – Usted puede llamar a Mario Gerth periodista, fotógrafo o explorador moderno. Ha viajado por 65 países de los cinco continentes y fue testigo de la guerra civil, la pobreza, la dictadura y la violencia. Sus fotografías fueron mostradas en exposiciones internacionales y publicadas en numerosas revistas. Ha trabajado tanto como banquero a tiempo parcial en Alemania y como fotógrafo/periodista en África.

Mario Gerth y su fotografía africana

Su trabajo ha sido fuertemente enfocado en el continente africano. Meses de viajes a través de las zonas más remotas han dado lugar a unas imágenes de un mundo elegante que capturaron la naturaleza de la dignidad y la elegancia de las personas. De esta manera se interpreta la naturalidad de los pueblos nómadas y de sus vidas. Como resultado, el trabajo fotográfico de Mario Gerth es una impresionante y hermosa serie de fotoensayos que rinden tributo a la elegancia, la fuerza y ​​la dignidad de cada sujeto.

Mario Gerth_01

Mario Gerth _02

Mario pasó meses viajando por algunas de las zonas más remotas de África para crear estas imágenes. Uno de sus proyectos enfocados en la tribu Surma de Etiopía, un grupo de pastores nómadas que viven en la orilla occidental del río Omo. Ellos decoran sus cuerpos y los pintan de blanco para ciertas ocasiones.

africana_05

africana_03

Mario Gerth y su fotografía africana_04

 

Si quiere conocer más sobre este fotógrafo visitar el siguiente link: Mario Gerth

Mario Gerth y su fotografía africana_08

Mario Gerth y su fotografía africana_09

Mario Gerth y su fotografía africana_10

Mario Gerth y su fotografía africana_11

Mario Gerth y su fotografía africana_12

Mario Gerth y su fotografía africana_13

africana_14

africana_06

africana_07

 

 

Fuente: http://cfye.com / http://www.getmilkshake.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional