Home / Tecnología / Gadgets / Microsoft lanza Surface Pro 3, la tablet que reemplazará la laptop

Microsoft lanza Surface Pro 3, la tablet que reemplazará la laptop

Microsoft lanza Surface Pro 3, la tablet que reemplazará la laptop; Desde la ciudad de New York, el pasado martes 20 de Mayo, Microsoft anunció la nueva versión de su tablet Surface que entre sus principales características destacan las 12 pulgadas de su pantalla completamente en alta definición; procesadores intel de cuarta generación a elegir desde i3, i5, i7 con posibilidades de 64, 256, 512 Gigas, con éstas características Microsoft dice que sustituirá tu laptop, ¿Será?.

Lo cierto es que ésta nueva tableta viene a competir directamente con Apple y sus ipads e incluso con sus laptops (MacBook Pro) y (MacBook Air), destacando un comparativo la página web oficial de Microsoft en donde mencionan a la Surface Pro 3 como la mejor opción a elegir por su diseño más delgado y menos pesado, con pantalla táctil y con teclado “desprendible “.  detalles importantes quizá para muchos consumidores y amantes de la tecnología; sin embargo en el comparativo Microsoft nunca hace mención a otros aspectos importantes como el sistema operativo que indudablemente el de Apple siempre será superior, lo suficiente para ser el favorito por usuarios que requieren amplia gama de recursos, velocidad y estabilidad para lograr tareas muy fuertes como lo es la edición de video, diseño, etc.

Microsoft lanza Surface Pro 3 la tablet que reemplazará la laptop02

Características

Hablando más detalles sobre las características de la nueva Surface Pro 3, tenemos sus dimenciones; 135mm (largo), 9.5mm (diametro) • Peso: 20 grams, cuenta con el sistema operativo Windows 8.1 Pro y viene con una superficie color plateado.  El tiempo de uso promedio de la batería es de 9 horas (navegando),  cuenta con una cámara de video frontal y posterior de 5 megapixeles.

Entre otros detalles está el Bluetooth 4.0, USB 3.0, Lector de memoria externa tipo “MicroSD”, un puerto “mini DisplayPort”

Video: Anuncio oficial:

Precio:

El precio varía dependiendo la combinación de características que elijas; las posibles opciones a elegir son:

Surface Pro 3 – 64GB / Intel i3: $799.00

Surface Pro 3 – 128GB / Intel i5: $999.00

Surface Pro 3 – 256GB / Intel i5: $1,299.00

Surface Pro 3 – 256GB / Intel i7: $1,549.00

Surface Pro 3 – 512GB / Intel i7: $1,949

Por el momento Microsoft está obsequiando con la compra online el envío y también gratuitamente puede regresar la tableta si no le gusta completamente gratis.

Información directamente desde Microsoft.com

Microsoft lanza Surface Pro 3, la tablet que reemplazará la laptop; Desde la ciudad de New York, el pasado martes 20 de Mayo, Microsoft anunció la nueva versión de su tablet Surface que entre sus principales características destacan las 12 pulgadas de su pantalla completamente en alta definición; procesadores intel de cuarta generación a elegir desde i3, i5, i7 con posibilidades de 64, 256, 512 Gigas, con éstas características Microsoft dice que sustituirá tu laptop, ¿Será?. Lo cierto es que ésta nueva tableta viene a competir directamente con Apple y sus ipads e incluso con sus laptops (MacBook Pro) y (MacBook Air),…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.