Home / Fotografía / Milky Pin-Ups fotografías tradicionales de los 40s recreadas con leche

Milky Pin-Ups fotografías tradicionales de los 40s recreadas con leche

Milky Pin-Ups fotografías de Jaroslav Wieczorkiewicz, originario de Polonia, actualmente reside en Londres, Reino Unido. Su carrera fotográfica profesional comenzó cuando fundó el Studio AurumLight, que se especializa en la fotografía conceptual, calendarios limitados y a la publicidad.

Milky Pin-Ups fotografías

Milky Pin-Ups

Uno de los trabajos más impresionantes de Jaroslav, chicas desnudas y algunas fotografías muy bien ejecutadas de alta velocidad con leche. Cada foto meticulosamente trabajadas para formar parte de un calendario del 2014.

Milky Pin-Ups fotografías

El proyecto tiene como objetivo la creación de un calendario, tomando como base algunas de las fotos más populares en los años 40 y 50. La peculiaridad de Milky Pin-Ups, es que las famosísimas y tradicionales fotos fueron recreadas y la ropa que cubría a las modelos fue hecha a base de leche.

Milky Pin-Ups fotografías

Milky Pin-Ups fotografías

Así es, se lanzaba leche sobre las modelos y se realizó un trabajo en el que se utilizó las fotos. Cada foto fue creada  a partir de las salpicaduras de capas de cientos de fotografías individuales. Leche congelada con un flash de alta velocidad.

Milky Pin-Ups fotografías

Milky Pin-Ups_06

El calendario estará disponible a partir del mes de noviembre por pedido a través de su página web: Aurum Light

El envío estará disponible desde diciembre.

Milky Pin-Ups_08

 

Milky Pin-Ups_10

Aqui se pueden ver algunas de las pinturas originales que sirvieron de inspiración para la realización d este proyecto fotográfico.

Milky Pin-Ups_09

Detrás de Cámaras

Vale la pena mostrar un poco más de como se hizo éste proyecto fotográfico, los detalles, participantes y otras curiosidades en las siguientes imágenes “detrás de cámaras”.   disfrútenlas.

Milky11 Milky12 Milky13 Milky14 Milky15 Milky16 Milky17 Milky18

Ver artículo relacionado: http://wp.me/p3AodX-1cO

Fuente: http://www.diyphotography.net

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional