Home / Creatividad / Campañas Publicitarias / Mood Boost Up Bra, hasta un hombre puede tener escote

Mood Boost Up Bra, hasta un hombre puede tener escote

Mood Boost Up Bra – La compañía tailandesa Wacoal Mood, líder en el mercado de ropa interior, lanza una polémica e ingeniosa campaña publicitaria. La compañía muestra a través de esta campaña que con su ropa interior hasta un hombre puede lucir un espectacular escote.

Mood Boost Up Bra

Es de conocimiento general, que las compañías de ropa interior, utilizan en sus campañas mujeres hermosas físicamente y con cuerpos espectaculares. De esta manera presentan su producto al consumidor y logran acaparar su atención. También sabemos que dichas campañas publicitarias o anuncios, no capturan la realidad del consumidor promedio, ya que ignoran que existe una mayoría que no tiene los cuerpos de las super modelos. Sin embargo, quedan en la psiquis de las personas quienes asocian la marca o la línea con la imagen visual presentada en su campaña.

Mood Boost Up Bra_02

Wacoal Mood da a conocer su brazier, Mood Boost Up Bra de una manera no utilizada anteriormente. Muestran una hermosa mujer, haciendo alardes de su belleza y su escote, como es de costumbre en anuncios de ropa interior. Sin embargo, la hermosa chica comienza a despojarse de sus pestañas artificiales, maquillaje e inesperadamente se quita su brazier, mostrando los pechos de un hombre, para luego terminar quitándose su peluca femenina que le hacía lucir una melena espectacular.

Mood Boost Up Bra_01

Así, la compañía deja claro que son líderes en su producto, pues hasta un hombre puede lucir un escote perfecto. Porque no decirlo, también rompe con estereotipos y muestra al mundo lo que hay detrás de una imagen publicitaria.  La agencia publicitaria encargada de realizar este anuncio comercial es CJ WORX Bangkok. La música que acompaña al sensual desnudo es una versión Country de la canción I Love You So.

Mood Boost Up Bra_03

Detrás de escena – Mood Boost Up Bra

En este video se muestra un poco del trabajo realizado para producir el video o comercial de esta ingeniosa campaña.

 

Fuente: http://anuncios-comerciales.blogspot.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional