Home / Videos / Virales / Nuevo video del salto desde el espacio grabado por 7 GoPro

Nuevo video del salto desde el espacio grabado por 7 GoPro

Nuevo video del salto desde el espacio grabado por 7 GoPro; El 14 de Octubre del 2012 todo el mundo observó otro de los momentos históricos más importantes de los últimos tiempos; el salto más impresionante que ha realizado un hombre; desde el espacio Felix Baumgartner saltó desde una capsula en la estratosfera a más de 24 millas sobre la superficie terrestre.

Felix Baumgartner rompió 3 récords mundiales ese día, superando velocidades inimaginables, Felix Baumgartner fue equipado con 7 cámaras de video GoPro, que grabaron detalles que nadie ha visto, ahora este video que se convirtió en uno de los mejores videos que se han grabado con esa ya famosa cámara profesional.  Felix utilizó la cámara GO PRO HD HERO 2.

El video completo puedes verlo aquí; fragmentos de éste video será usado en un comercial que se mostrará durante el Super Bowl 2014, promocionando la cámara GoPro.

Video Completo:

Comercial del Super Bowl 2014

El video completo fue subido al canal de youtube oficial de GoPro con el nombre “Red Bull Statos – The Full Story“. al día siguiente de compartirse superaba 1 millón 4oo mil visitas.   Ve directo al canal de youtube aqui.

Nuevo video del salto desde el espacio grabado por 7 GoPro; El 14 de Octubre del 2012 todo el mundo observó otro de los momentos históricos más importantes de los últimos tiempos; el salto más impresionante que ha realizado un hombre; desde el espacio Felix Baumgartner saltó desde una capsula en la estratosfera a más de 24 millas sobre la superficie terrestre. Felix Baumgartner rompió 3 récords mundiales ese día, superando velocidades inimaginables, Felix Baumgartner fue equipado con 7 cámaras de video GoPro, que grabaron detalles que nadie ha visto, ahora este video que se convirtió en uno de los mejores videos…

Review Overview

User Rating: 4.9 ( 1 votes)

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.