Home / Fotografía / Nukleo Photo Contest 2013 – El Ganador!!

Nukleo Photo Contest 2013 – El Ganador!!

La espera ha terminado, NukleoVisual se complace en anunciar lo que todos hemos esperado desde que comenzó este concurso; el ganador oficial del primer concurso -amateur- de fotografía Nukleo Photo Contest 2013 es Alejando Macías Duque, de 17 años, que nos envió su fotografía desde Colombia.

Photo Contest 2013

La fotografía ganadora obtuvo al momento del cierre del concurso [9 p.m. hora de Puerto Rico]  72 votos totales, El segundo lugar obtuvo 39 votos y en el tercer lugar tuvimos un empate con 37 puntos cada una de las fotografías. En el concurso se pusieron a votación 37 fotografías, todas ellas administradas por la aplicación de facebook especializada en votaciones de imágenes que no permitió la clonación de votos por el mismo usuario, logrando con esto un sistema de votos confiable, real y transparente.  Y bueno, aquí tienen los resultados de los 3 primeros lugares.

La foto ganadora [1er Lugar] – 72 Votos*

01_full

Biografía del Ganador – Photo Contest 2013

Alejandro Macías es originario de Medellín Colombia, tiene 17 años y un gran futuro con su talento; En agosto del 2013 comenzará su carrera de “Comunicación Audiovisual” entre sus gustos y hobbies se encuentra el Diseño, Marketing por internet y manejo de redes sociales entre otras cosas.

NukleoVisual se comunicó con el ganador al momento de cerrar las votaciones y le realizamos una pregunta que entendemos que todos los seguidores desean conocer;  ¿Que deseas hacer en tu blog?¿Cuál será el uso principal que deseas dar a tu blog?, su respuesta fue la siguiente:

Lo que deseo hacer con el blog, es un estilo o especie de página web, “Turística” de un pueblo del que soy muy cercano “Santa Fe de Antioquia” que ha sido uno de los lugares que más prefiero visitar desde pequeño y he admirado notablemente su historia, la bella arquitectura, y sus paisajes naturales, que son hermosos. 

NukleoVisual creará y dará un seguimiento al nuevo proyecto de Alejandro, quién ganó un Blog Profesional y un servicio de Hospedaje y Dominio por 1 año completamente gratis; durante este tiempo NukleoVisual estará dando soporte técnico y asesoría en todo lo relacionado al funcionamiento del blog.

Si deseas conocer más sobre el ganador y su proyecto, visita su “Fan Page” Santa Fe de Antioquia

Segundo Lugar – 39 Votos*

02_full

 

Tercer Lugar [Empate] – 37 Votos*

03_full

Annete Macías de Tijuana, México se quedó con el segundo y tercer lugar.
Si deseas ver mas fotografías de Annette Macías, te recomendamos ver su “Fan Page”:  “Annette Macías Photography”

Agradecimientos

Muchas gracias a todos los que hicieron posible este primer concurso de fotografía realizado por NukleoVisual, seguramente no fue un concurso perfecto, pero si con mucho corazón tocando 2 temas que nos apasionan; la fotografía y el medio ambiente, con esto quisimos difundir ambos temas y así poder involucrar a cada vez más personas.   NukleoVisual celebrará este concurso anualmente con muchas mejorías seguramente, gracias a todos y todas.

Cualquier comentario, Escríbenos o comenta. 😉
NukleoVisual Team. 

 

*[La aplicación de votaciones de facebook no fue cerrada, podrías en este momento ver diferencias, sin embargo no menores a este número final]

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.