Home / Fotografía / Nukleo Photo Contest 2013; El Premio fue entregado oficialmente

Nukleo Photo Contest 2013; El Premio fue entregado oficialmente

Nukleo Photo Contest 2013, el concurso se llevó a cabo en el mes de Mayo-Junio del 2013; se dio a conocer a el ganador del concurso el día 5 de Junio, 2013, celebrando el día mundial del medio ambiente y ahora nos da alegría anunciar que el regalo prometido al ganador del concurso está totalmente listo y entregado.

El concurso de fotografía 2013 fue organizado por NukleoVisual a través del Blog oficial nukleoblog.com, en donde se prometió al 1er Lugar; Alejandro Macias Duque;  un Blog profesional gratuito, 1 año de servicio gratis de hospedaje web y su nombre de dominio.

Después de anunciar al ganador, NukleoVisual comenzó a gestionar todo lo relacionado al premio; habría que elaborar un proyecto completo para desarrollar el Blog prometido.

Mi Santa Fe de Antioquia

Se desarrolló un sitio web turístico de Santa Fe de Antioquia, Colombia. En continúa comunicación con el ganador se fue recabando toda la información, imágenes y detalles relacionados a este proyecto prometido. Secciones como “Conoce”, Eventos y Actividades”, “Servicios Turísticos”, “Multimedia”, “Como llegar” y Contacto son las principales secciones del menú que se puede observar, sin embargo la página web cuenta con sub-secciones que amplían los detalles de Santa Fe de Antioquia como lo es la Gastronomía, Museos, Historia, Hoteles, Restaurantes, entre otros.

Nukleo Photo Contest 2013

La parte técnica de MiSantaFedeAntioquia.com

NukleoVisual, experto en desarrollo de sitios web; entregó un una página 100% compatible con los dispositivos actuales, computadoras de escritorio, laptops, tablets, smarthphones, etc. Tiene interactividad con las redes sociales y banners que se deslizan utilizando códigos compatibles con dispositivos pequeños para mostrar animación y movimiento.

Desarrollada en HTML 5, CSS3 y codigos amigables en java que hacen posible la movilidad y adaptación en los diferentes dispositivos en donde se navegue.

Nukleo Photo Contest 2013  Nukleo Photo Contest 2013

El equipo de NukleoVisual esta muy contento por el resultado y sobre todo por cumplir el compromiso al ganador del 1er lugar del concurso, Nukleo Photo Contest 2013, que a través de nukleoblog.com [blog oficial de contenido creativo de NukleoVisual], pudo llevar a todos.

Gracias a quienes participaron, a quienes hicieron posible este concurso y a quienes confiaron completamente en el, nos vemos en el Nukleo Photo Contest 2014.!!!

Conoce MiSantaFedeAntioquia.com visita el link: http://www.misantafedeantioquia.com

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.