Home / Creatividad / Ilustración / Pintura hecha con el iPad Morgan Freeman parece un retrato

Pintura hecha con el iPad Morgan Freeman parece un retrato

Kyle Lambert es un artista conocido por sus pinturas hiperrealistas de celebridades como Beyonce y Rihanna utilizando el iPad. Le tomó un mes para crear su sorprendente retrato del actor Morgan Freeman. Dijo que usó el iPad App Procreate para armar su obra maestra. Pintura hecha con el iPad de Morgan Freeman parece un retrato.

Pintura hecha con el iPad Morgan Freeman

La pintura de Morgan Freeman se basó en un retrato capturado por el fotógrafo Scott Gries. (foto original)

En una entrevista previa con graphics and animation website CGArena, Lambert, que tiene su sede en el Reino Unido, explicó lo mucho que se requiere de paciencia y atención a los detalles enla creación de imágenes hiperrealistas.

No hay un verdadero ‘secreto’ en la pintura de imágenes realistas “, dijo . ” Todo se trata de ir más allá y emplear tiempo en cada área de su imagen…. Lo más importante es pasar más tiempo observando lo que está pintando y menos tiempo presumiendo.”

Pintura hecha con el iPad de Morgan Freeman_02

Lambert no es el único artista que ha estado haciendo obras de arte con su iPad. En octubre, varias pinturas de iPad creadas por el artista británico David Hockney fueron puestas en exhibición en el San Francisco’s de Young Museum.

 

 

Fuente : huffingtonpost.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional