Home / Videos / Virales / Récord Guinness a 28 mujeres por meterse dentro de un Mini Cooper

Récord Guinness a 28 mujeres por meterse dentro de un Mini Cooper

Récord Guinness a 28 mujeres por meterse dentro de un Mini Cooper al mismo tiempo en la ciudad de Londres Inglaterra;  el récord pasado pertenecía a 27 mujeres. No cansadas con ésto batieron un segundo récord, ingresaron 23 mujeres en otro “Mini Cooper” la versión Classic logrando así un segundo récord mundial, en el video se muestra paso a paso como fueron ingresando y lo dramático del momento en donde cierran la puerta para contar el tiempo necesario para mantenerse dentro del auto y con esto quebrar el récord de las 27 mujeres impuesto anteriormente.  El récord fue impuesto por un equipo de 28 mujeres gimnastas.

Récord Guinness a 28 mujeres; video.

Fuente: El video con casi 65 mil visitas al momento, fue extraído del canal de youtube.com del usuario “no comment tv” suscríbanse a su canal sin les interesa ver otros videos  //www.youtube.com/user/nocommenttv

 

Récord Guinness a 28 mujeres por meterse dentro de un Mini Cooper al mismo tiempo en la ciudad de Londres Inglaterra;  el récord pasado pertenecía a 27 mujeres. No cansadas con ésto batieron un segundo récord, ingresaron 23 mujeres en otro "Mini Cooper" la versión Classic logrando así un segundo récord mundial, en el video se muestra paso a paso como fueron ingresando y lo dramático del momento en donde cierran la puerta para contar el tiempo necesario para mantenerse dentro del auto y con esto quebrar el récord de las 27 mujeres impuesto anteriormente.  El récord fue impuesto por un equipo…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.