Home / Tecnología / Gadgets / Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles; como pan caliente recientemente salió el nuevo Samsug Galaxy S5 y seguramente a muchos les será de mucha utilidad tener el comparativo entre el nuevo modelo que presentó el fabricante surcoreano; el nuevo modelo como características principales tiene lector de huellas digitales convirtiéndose en el competidor directo del nuevo iPhone 5S al menos en ese detalle; es resistente al agua detalle que compite también con Sony y su Xperia que también resistente al agua.

¿Tienes un Samsung Galaxy S4?

Para quienes tienen el modelo de Samsung Galaxy S4, ésta comparación será de mucha ayuda para saber si vale la pena actualizar al nuevo modelo o quizá mejor esperar a una actualización más fuerte.   Dentro de los contras que se observan en la tabla comparativa, el nuevo modelo es más pesado; pero esto es necesario debido a la nueva característica de protección contra el agua que se ha incorporado.  Se hace mención a una mejor y durable batería del nuevo modelo Galaxy S5.

Tabla comparativa 1

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles 03

Tabla comparativa 2

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles 02

Espero que haya sido de mucha ayuda para ustedes.

Referencia: www.samsung.com

Samsung Galaxy S4 vs Galaxy S5 comparativo diferencias y detalles; como pan caliente recientemente salió el nuevo Samsug Galaxy S5 y seguramente a muchos les será de mucha utilidad tener el comparativo entre el nuevo modelo que presentó el fabricante surcoreano; el nuevo modelo como características principales tiene lector de huellas digitales convirtiéndose en el competidor directo del nuevo iPhone 5S al menos en ese detalle; es resistente al agua detalle que compite también con Sony y su Xperia que también resistente al agua. ¿Tienes un Samsung Galaxy S4? Para quienes tienen el modelo de Samsung Galaxy S4, ésta comparación será de mucha…

Review Overview

User Rating: 2.4 ( 2 votes)

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.