Home / Tecnología / Apps y Software / Textgram, una aplicación que te permite personalizar tus mensajes

Textgram, una aplicación que te permite personalizar tus mensajes

Textgram es una aplicación que se encuentra disponible tanto para sistema operativo  iOS como para Android. Esta dinámica aplicación, permite generar y personalizar los mensajes de texto, brindando al usuario con múltiples opciones.

Textgram

La aplicación es muy intuitiva y de fácil manejo. El primer paso es escribir el texto de va a llevar tu mensaje. Una vez escrito tu mensaje comienza la personalización sin límites de las opciones que tiene disponibles la aplicación. Puedes escoger diferentes plantillas, marcos, stickers (emoticons), font, y color. Dentro de esas opciones, puedes hacer variaciones como en el tamaño del font o del sticker.

Textgram_02

Luego de que hayas personalizado tu mensaje, la aplicación te permite enviarlo a Instagram, Facebook, Whatsapp y otras redes sociales; como también te permite enviarla por mensaje de texto, correo electrónico o simplemente guardarla en el album de foto de tu celular.

Actualmente tengo instalado en mi teléfono dos distintas versiones de textgram. La aplicación que se refiere en el video es el Textgram de Codeadore. Si quieres saber más sobre esta ingeniosa y creativa aplicación, puedes visitar su página en Facebook aqui.

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional