Home / Tecnología / Apps y Software / WhatsApp integra mensajería de voz en su servicio

WhatsApp integra mensajería de voz en su servicio

WhatsApp es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes. La ya muy popular aplicación se encuentra disponible para  iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia.

WhatsApp integra mensajería de voz

En un inicio la aplicación era completamente gratis y para aquellos en Estados Unidos que bajaron la aplicación en sus inicios, continuará siéndolo. Actualmente en algunos países tiene un costo y aunque hubieras obtenido la aplicación cuando el costo no existía, en esos países requirieron un pequeño pago si deseabas mantener la aplicación activa y en funcionamiento. Si vives en Estados Unidos y decides bajar la aplicación, hoy día, te la ofrecen gratis por un año y al finalizar el año, tiene un costo de .99 centavos de dólar.

WhatsApp integra mensajería de voz_ 01

Con WhatsApp, además de aprovechar de la mensajería básica, los usuarios pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio. Este servicio de mensajería goza de mucha popularidad en la actualidad, principalmente para aquellos que se encuentran lejos de su familia, ya que te permite comunicarte sin costos añadidos en las facturas.

Cuando WhatsApp anunció que su aplicación tendría un costo, surgió la creciente popularidad de Line. Line es un sistema de mensajería similar pero no incluía costo y además de bajar la aplicación en tu teléfono móvil, ofrecía una versión para computadoras.

Ahora WhatsApp, salió con la brillante idea de añadir a su ya famoso sistema de mensajería, el servicio de mensajería instantánea de voz. Agregaron un botón que al presionarlo puedes grabar un mensaje de voz permitiéndote enviarlo automáticamente a cualquiera de tus contactos, debes mantener presionado el pequeño botón durante la grabación del mensaje de voz que desees enviar.

Si lo que grabaste no es de tu agrado, con solo deslizar el dedo hacia la izquierda, la grabación quedará borrada. Esta nueva versión comenzará a circular desde ahora en dispositivos con sistemas operativos Android, iOS, Windows Phones, BlackBerry 10 y Symbian S40.

Sigue el link si deseas saber un poco más sobre la aplicación Line

 

Fuente: http://www.whatsapp.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional