Home / Tecnología / Videojuegos / Xbox One la nueva consola de Microsoft revelada en video

Xbox One la nueva consola de Microsoft revelada en video

Xbox One la nueva consola de Microsoft fue revelada en video desde el pasado 21 de Mayo del 2013, en diversos medios se anunciaba el gran acontecimiento para los fans de Xbox y la tecnología en videojuegos, Xbox a través de sus redes sociales dieron a conocer éste video que permite emocionar aun más a sus seguidores.

Precio: Xbox One

El precio oficial en EU es de $499 usd, $499 Euros en Europa, 429 libras en Reino Unido.
El lanzamiento al público se espera en Noviembre 2013 en 21 países.  Ya se puede reservar online en Microsoft Store.

Incluye:

Consola Xbox One, Sensor Kinect, Mando Conmemorativo, Logro Exclusivo y su Cable HDMI.

Xbox One la nueva consola de Microsoft 02

Detalles: Xbox One la nueva consola de Microsoft

La consola cuenta con Blu-ray / DVD,  8 Gb en Ram y 500 Gigabites en disco duro.  Microsoft ha llamado a esta consola “all-in-one entertainment system”. o en resumidas cuentas es una “todo en uno”.  Contiene un nuevo sensor Kinect y un nuevo y rediseñado control.   Incorpora Skype, Tv en vivo y otros detalles ya vistos en otras consolas.   El procesador es de 8 núcleos [CPU x86].

Su nuevo sistema operativo cuenta con opciones para ver televisión y películas, escuchar música y por supuesto jugar!!!, convirtiéndola en un centro de entretenimiento integral.  Todo es manejado con reconocimiento de voz, podrás encender o apagar tu consola con simplemente decirlo. “encender Xbox” “apagar Xbox” entre otras ordenes fundamentales para navegar en la consola.

Xbox One Integra alta definición, puertos de salida HDMI, Navegación web y aplicaciones como Netflix y opciones de actualización automáticas.

Xbox One la nueva consola de Microsoft 03

Los gamers, fans y conocedores cambiaron las políticas iniciales

Microsoft se rindió después de la exigente presión de los usuarios al notar que no convencían las nuevas políticas de juego establecidas en la presentación de la consola; rápidamente los fans, usuarios y críticos en general se lanzaron a las redes sociales muy especialmente a los foros y perfiles de Microsoft y Xbox a señalar la desafortunada decisión de limitar a los usuarios a jugar libremente e incluso a compartir juegos como hacen otros usuarios en versiones anteriores y en diversas consolas.

Microsoft señalaba en sus políticas que el usuario debería estar conectado a internet al menos cada 24 horas; Otra política inútil fue la de compartir o vender juegos usados; limitando el alquiler o compartir a tu vecino una que otra ocasión como suele suceder.

Las comparaciones no se hicieron esperar, sobre todo porque Sony había anunciado recientemente su Play Station 4 y sus políticas y precio fueron mas amigables, lo que provocó una avalancha de nuevos usuarios dirigidos a Sony y su Play Station 4 anotados en la lista de espera.   Microsoft al ver esta “revolución virtual” no tuvo mas remedio que bajar la guardia y doblegarse ante los usuarios en un comunicado.   Ya todos podrán jugar offline [sin internet] únicamente lo necesitarás para tus configuraciones iniciales y todas las restricciones son eliminadas para poder compartir o vender sus juegos.

Actualización:  Observa el Unbox [desempaquetado] del primer Xbox One, realizado por Microsoft y Xbox.

Si deseas ver mas detalles de la consola Xbox One, no dejes de visitar el sitio web oficial: http://www.xbox.com/es-ES/

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.