Home / Videos / Comerciales / Acer Iconia W3 vs iPad Mini Nuevo ataque de Microsoft contra Apple

Acer Iconia W3 vs iPad Mini Nuevo ataque de Microsoft contra Apple

Acer Iconia W3 vs iPad Mini; es el nuevo ataque de Microsoft dirigido a su competidor favorito; Apple.  La historia comienza con este nuevo comercial de Microsoft en donde se exponen diversos detalles relevantes de la tablet Iconia W3 de Acer la cuál incorpora el sistema operativo Windows 8.  El tamaño y características de la Iconia W3 de 32 GB ha hacen ser el competidor directo de la iPad mini de 32 GB de Apple.

Acer Iconia W3 vs iPad Mini 02

Estrategia de Microsoft

No es muy diferente la estrategia, por el contrario; Microsoft sigue exactamente la misma línea y guión de bombardeo a Apple en sus campañas de comparación tecnológica.   Lo mismo observamos en el comercial en donde se burla de Apple y el software Siri en su comparación con el iPad vs Surface; el mismo método sucedió cuando Dell anunció su tablet con Windows 8 y se fue con todo contra Apple y su Ipad y el sistema operativo iOS 6.

Costo: Acer Iconia W3 vs iPad Mini

En todos los casos Microsoft termina su comparación con el precio “de introducción” muy llamativo para quienes se quieren ahorrar mucho dinero a la hora de elegir, en este caso sucede igual con el iPad mini en donde podrán ver en la imagen, el precio al publico es de $429 usd en la versión de 32 GB  y la tablet Acer Iconia W3, tendrá un precio de lanzamiento de $299 usd. Pero ojo, en su precio de lanzamiento, todos sabemos que después de unas semanas Microsoft no es tan bondadoso, así que si les interesa la nueva tablet Acer Iconia W3, corran y sean de los primeros.

Acer Iconia W3 vs iPad Mini 03

Con cuál te quedas?.

Si deseas saber más sobre la tablet Acer Iconia W3 con Windows 8 y otros productos de Micosoft, sigue el link: //windows.microsoft.com

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.