Home / Creatividad / Campañas Publicitarias / El Camión de la Felicidad Coca-Cola, transportando sonrisas

El Camión de la Felicidad Coca-Cola, transportando sonrisas

El Camión de la Felicidad Coca-Cola – nuevamente impactar el consimudor de manera inesperada y positiva. Una nueva campaña como una secuela de su famosa máquina de la felicidad. El Camión de la Felicidad Coca-Cola toma un enfoque más internacional, ya que impulsa y difunde la felicidad en distintas partes del mundo.

//youtu.be/oiu9PcEyQ5Y

El Camión de la Felicidad Coca-Cola

El camión reparte coca-cola gratis, balones de fútbol, camisetas y otros obsequios a todos los que presione un gran botón ubicado en el lado lateral trasero del camión, en otras ocasiones el botón que regalaba “felicidad” se encontraba en la parte trasera. En su canal de YouTube se pueden ver muchos fragmentos de esta ingeniosa campaña que ha impactado muy positivamente en distintos lugares.

El Camión de la Felicidad Coca-Cola_04_full

Coca-Cola, cuya felicidad de vídeo de la máquina se convirtió en una sensación de bienestar éxito para la marca del año pasado de 3 millones de visitas, está de vuelta con una secuela que ofrece más de un sabor internacional.

El Camión de la Felicidad Coca-Cola_03_full

Allen Adamson, gerente de mercadeo de Landor Associates, dice que esta idea o iniciativa es brillante y encaja muy bien con la imagen de la marca Coca-Cola. Varias campañas muy exitosas han salido de parte de Coca-Cola con un enfoque de unión y felicidad.

El Camión de la Felicidad Coca-Cola_02_full

Así, Coca-Cola demostró que no es necesario gastar millones para producir una campaña creativa, y que las grandes ideas y el contenido puede proceder de cualquier parte. Este truco de marketing es simplemente genial, ya que asocia la marca con la difusión de la felicidad.

El Camión de la Felicidad Coca-Cola_01_full

Campañas como El Camión de la Felicidad Coca-Cola, logró su cometido al impactar al consumidor de manera positiva.

Este video muestra el Camión de la Felicidad Coca-Cola en Canada, en su celebración del 125 aniversario:

Ecuador:

 

Fuente: //www.creativeguerrillamarketing.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional