Home / Videos / Comerciales / Comercial y Campaña “All eyes on the Galaxy S4”

Comercial y Campaña “All eyes on the Galaxy S4”

Samsung está haciendo lo posible por ser el líder en la línea de Smartphones y con la campaña “All eyes on the S4” quiere dar continuidad a su batalla; en este caso se ha unido con la compañía “Swisscom” para crear este bombardeo de ideas y llamar la atención en las calles y lugares emblemáticos de Zurich como la estación del tren en donde se llevó a cabo este “experimento”.

El galaxy S4 tiene la funcionalidad “Smart Pause” que usa la cámara delantera y comprueba si la persona está observando la cámara o no; entonces la campaña se centra en esta funcionalidad y crean un “reto” que podría llevar al ganador obtener un Samsung Galaxy “gratis”.

01_full

El Reto de Samsung

El reto consiste en aguantar con la mirada fija el panel que contiene un teléfono “Samsung Galaxy S4“, centrar la vista en la pantalla del teléfono y sostener la mirada por 60 segundos.   El reto parece sencillo; sin embargo alrededor comienzan a suceder algunos acontecimientos que podrían distraer quien acepte el reto. Los sucesos alrededor del sujeto son variados y sobre todo “sorpresivos“.

El Video:





Samsung no había creado hasta el momento algo atractivo e interactivo en relación a la promoción de éste nuevo modelo de teléfono inteligente; ésta ocasión lo considero un acierto muy divertido que promueve las funciones y la marca y modelo. Ojalá que este tipo de promociones lleguen a otros países.

 

 

Samsung está haciendo lo posible por ser el líder en la línea de Smartphones y con la campaña "All eyes on the S4" quiere dar continuidad a su batalla; en este caso se ha unido con la compañía "Swisscom" para crear este bombardeo de ideas y llamar la atención en las calles y lugares emblemáticos de Zurich como la estación del tren en donde se llevó a cabo este "experimento". El galaxy S4 tiene la funcionalidad "Smart Pause" que usa la cámara delantera y comprueba si la persona está observando la cámara o no; entonces la campaña se centra en…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.