Home / Videos / Comerciales / Comercial emotivo y viral de la compañía tailandesa TrueMove H

Comercial emotivo y viral de la compañía tailandesa TrueMove H

La compañía de teléfono tailándesa TrueMove H, sacó un comercial que ha logrado casi 8 millones de visitas en 9 días de publicado en el canal de YouTube.

Subtítulado





Versión original, subtítulos en inglés. 





Comercial emotivo y viral

El comercial tiene una duración de 3 minutos, lo que le dió a la compañía el tiempo suficiente para llevar el mensaje de forma clara. Tres minutos es mucho tiempo para un comercial, queda entendido que mientras más largo el comercial, mejor contenido y producción debe tener, pues corre el riesgo de que el que lo vea, pierda el interés. Sin embargo, en esta ocasión el contenido del comercial y la manera en que lo presentan es tan ameno, desde un inicio, que simplemente te olvidas del tiempo, quieres ver que sucede luego.

comercial emotivo y viral_02

Definitivamente todos los elementos en el comercial fueron de altura. Ver el comercial de tres minutos y el mensaje que lleva al público es muy emotivo. Finaliza el comercial con unas palabras que guardan la esencia del mensaje del comercial “Dar es la mejor comunicación”. El video tiene traducción en inglés. Si tienes problemas con ese idioma, te invito a leer el resumen en español más abajo.

comercial emotivo y viral_03

El comercial da inicio presentando una dueña de un negocio reclamándole a un niño el robo de mercancía en su tienda. Presentan luego el dueño de otro negocio aledaño que paga por la mercancía luego de darse cuenta que eran medicinas para la madre del niño que estaba enferma. La historia toma curso 30 años más tarde cuando el dueño del negocio que ayudó al menor años atrás, cae tendido al suelo atendiendo su negocio. Es llevado al hospital y presentan su hija, muy afectada y sin recursos para pagar los gastos médicos. Otra escena muestra la joven leyendo una nota que le fue dejada sobre la cama donde tienen a su padre. Una carta que le muestra que la factura ha sido pagada y le recuerda el gesto de amor que tuvieron 30 años atrás con aquel niño que en el presente era el médico que estaba asistiendo a su padre.

Fuente: //www.youtube.com

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional