Home / Creatividad / Ilustración / El arte del latte – Michael Breach sorprende con sus dibujos en café

El arte del latte – Michael Breach sorprende con sus dibujos en café

El arte del latte – Michael Breach, un barista de Nueva York realiza extraordinarios retratos en los cafés que vende en la tienda en la que trabaja.

//youtu.be/pGGVFDvIzOI

El arte del latte – Michael Breach

Desde Albert Einstein hasta Shakespeare, pareciera que no hay cara que este artista del Latte no pueda dibujar en la espuma de un vaso de café. Reconocido ya como el “artista del café“, Michael Breach es popular en Internet por subir sus creaciones a diferentes sitios de intercambio de fotografías y blogs.

arte del latte_01_full

No hace mucho que Breach practica el arte del latte, hace poco más de un año era un empleado de cocina de un hotel. Un día, aburrido de su trabajo, comenzó a hacer dibujitos con un palillo de dientes en la espuma de los cafés que salían de la máquina de expresso.

arte del latte_02_full

Al comienzo sólo realizaba corazones y la gente se maravillaba y recibía sus bebidas con una sonrisa. Eso motivó a Michael Breach y comenzó a dibujar ositos y otros diseños simples. Un día se llenó de animo y le entregó un café al dueño del hotel con su propia cara dibujada.

arte del latte_03_full
Entre las “obras” que suele hacer, sus más destacadas son retratos del ex guitarrista de Guns n’ Roses, Slash; y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
Me gustaría ser el Willy Wonka del café”, declaró el talentoso cafetero. “Mi deseo es que la gente se divierta al tomar un café, le quite seriedad al acto de pedir una bebida caliente sólo para salir corriendo de la tienda y caminar apurada con su vaso en la mano. Y esto es sólo el principio”, advirtió. “Quiero empezar una moda, un movimiento”

arte del latte_04_full

Michael Breach, se encuentra en búsqueda de auspiciadores para inaugurar su propio café. No dudamos del éxito que pueda tener. Si deseas ver su cuenta en Tumblr, visita el siguiente link:

//baristart.tumblr.com/

arte del latte_05_full

 

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional