Home / Videos / Virales / Elefante ataca un Jeep en un safari de África

Elefante ataca un Jeep en un safari de África

Elefante ataca un Jeep en un safari de África, guiados por el experimentado Johann Lombard, quién describió el suceso como inusual en esa zona debido a que siempre se ha mantenido precaución en los tours para procurar la seguridad de los animales y de los visitantes, asegura Johann que no hubo provocación.

Video:





Todo esto sucedió en el parque nacional Kruger en Africa, mientras observaban y filmaban a estos paquidermos; asumen que el elefante que se lanzó contra ellos era una hembra en su instinto de protección; se puede observar a todo un grupo de elefantes en el video y uno de ellos quien se presume es la hembra fue quien no tuvo compasión y volteó ferozmente el vehiculo Jepp en donde se encontraba el veterano Johann Lombard.

El video se hizo viral en poco tiempo, fue lanzado a youtube.com el 29 de Agosto de 2013 y al momento tiene mas de 4 millones de visitas. Canal de youtube: JukinVideoDotCom

Elefante ataca un Jeep en un safari de África, guiados por el experimentado Johann Lombard, quién describió el suceso como inusual en esa zona debido a que siempre se ha mantenido precaución en los tours para procurar la seguridad de los animales y de los visitantes, asegura Johann que no hubo provocación. Video: Todo esto sucedió en el parque nacional Kruger en Africa, mientras observaban y filmaban a estos paquidermos; asumen que el elefante que se lanzó contra ellos era una hembra en su instinto de protección; se puede observar a todo un grupo de elefantes en…

Review Overview

User Rating: Be the first one !

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.