Home / Tecnología / Apps y Software / Face Stealer, pruébate la cara de algún personaje

Face Stealer, pruébate la cara de algún personaje

Face Stealer es una aplicación que te ofrece una máscara virtual a través de iPad o el iPhone con la que puedes probarte la cara de algún personaje. Simplemente toma una imagen que desees de las que se encuentran predeterminadas, apunta el iPad o iPhone hacia ti y serás otra persona.

//youtu.be/vEW9X1jj6sU

Face Stealer

Los primeros programas que salieron podías utilizarlos para distorsionar tu rostro, hacerlo más pequeño o grande y aplicarle efectos de fotografía o decorarlo con marcos florales, entre otros. Estos efectos carecían de funcionalidad debido a que actuaban por encima de la imagen final, lo que implicaba que si ponías tu codo sobre la nariz, el efecto también se aplicaría a este.

Face Stealer_02_full

Face Stealer_01_full

El Face Stealer, te permite probar la cara de cualquier personaje predeterminado en tiempo real, sólo mirando a la pantalla de tu dispositivo mientras mueves tu boca y ojos. Esta aplicación se instala en el teléfono móvil o en la tablet (por ahora iPhone e iPad) y desde ahí ofrece un menú en el que puedes seleccionar una imagen con la cual remplazar tu rostro. Como personajes predeterminados tiene varias figuras famosas y algunos animales, entre los que se destacan los perros.

Face Stealer_04_full

Face Stealer_03_full

Haciendo uso de la cámara frontal de tu móvil, Face Stealer muestra tu cara en tiempo real y a pantalla completa y le superpone el rostro seleccionado tomando como referencia algunos puntos faciales. Recorriendo el contorno inferior de la cara, los ojos, la boca, cejas y la nariz. Haciendo seguimiento de todos los movimientos que hagas con tu cara, la aplicación intercambia ciertos sectores de la imagen y te convierte en otra persona. Con un deslizador podrás agregar o quitar los niveles de opacidad entre las dos capas, abriendo paso para combinar perfiles.

Face Stealer_05_full

Los que deseen bajar esta divertida aplicación, pueden descargarla en el siguiente link:

//itunes.apple.com/us/app/face-stealer-ar-face-swapping/id597795292?mt=8

 

Fuente: //www.neoteo.com

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional