Home / Tecnología / Videojuegos / Grand Theft Auto V, realidad virtual sin límites desde Septiembre

Grand Theft Auto V, realidad virtual sin límites desde Septiembre

Grand Theft Auto V – el estreno de GTA 5 es esperado por millones de jugadores. Un título capaz de conseguir que sus competidores cambien fechas y desplacen sus lanzamientos para evitar ser colapsados por el rey de reyes. Estará a la venta a partir de Septiembre 17.

Grand Theft Auto V_03_full

Grand Theft Auto V

Una nueva dirección audaz de libertad en mundo abierto, su historia, un juego basado en misiones y para múltiples jugadores en línea. Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda de la triqueza económicar en un re-imaginado día en el sur de California.

Rockstar dejó con la boca abierta a jugadores y medios especializados, exhibiendo un descomunal mundo abierto, repleto de buenos detalles y con un sistema de jugabilidad nunca visto en la saga. Puede que por eso, la reacción de Niko Bellic no haya sido la esperada.





Una versión satírica del sur de California en el mundo real

Tiendas de lujo, zonas urbanas, desiertos, playas, zonas aisladas, montañas, ríos y vida salvaje en su ambiente natural. Michael, Franklin y Trevor, previamente presentados, como ya ha sido establecido son la gran novedad en esta nueva entrega al ser un trio protagónico por primera vez en la franquicia y con diferentes personalidades.

Grand Theft Auto V_01_full

La importancia de manejar tres personajes no es solo de cantidad, ya que la estructura de las misiones dependerá de la forma en que alternemos entre los diferentes roles. La perspectiva en una misión como un robar un banco depende de esto, pues por ejemplo mientras Trevor se encarga de ser el piloto del helicóptero (como el loco Murdock de The A-Team), Michael se encargará de tomar un rehén y hacer rápel por el exterior de un edificio, mientras Franklin sirve de francotirador como experto en armas que es. Cada uno tiene su habilidad especial y papel en las misiones, la clave está en saber cambiar entre personaje y personaje a tiempo.





El último tráiler de Grand Theft Auto V presentado por Rockstar Games, revela algunas elementos que se habían mencionado con anterioridad pero que nunca habíamos visto en acción, plasmando toda la maravilla del mundo abierto de Los Santos en pantalla.

Una vez repartido el dinero entre los jugadores, el botín de la misión, cada jugador también decide gastar lo obtenido. Tatuajes, autos, e incluso proyectos riesgosos como inversiones por internet en acciones o propiedades. La red es un elemento dentro del título que ha sido mejorado y ampliado, es como un juego dentro de otro.

Grand Theft Auto V_02_full

Por último y no por ello menos importante, encontramos Grand Theft Auto Online, del cual solo se aprecia a un personaje observando a través de la ventana de un edificio a una gran cantidad de jugadores conectados (con sus nombres desplegados sobre sus cabezas), quienes manejan autos, helicópteros y aviones de una manera bastante natural, sin interrupciones.

Grand Theft Auto V tiene todo lo necesario para crear la experiencia más completa e integral en videojuegos, la libertad para envolverte en el juego es más amplia permitiendo una experiencia única.

Fuente: //www.gamerzona.com

 

About coraly

Autor: Coraly Toro - Blogger, Artista Gráfico Profesional