Home / Videos / Comerciales / Hands – comercial de Honda en homenaje a los ingenieros de sus modelos

Hands – comercial de Honda en homenaje a los ingenieros de sus modelos

Hands es un recuento que la compañía Honda está promocionando, un comercial donde se celebra el ingenio de los ingenieros de Honda, que han dado lugar a algunas de las más exitosas innovaciones Honda en los últimos 65 años.

Hands es la historia de la tecnología amigable, diseños útiles y el poder de soñar desde la perspectiva de los ingenieros.

Hands – homenaje a ingenieros que desarrollaron sus productos

Vamos a ver que la curiosidad puede lograr”

Con las palabras anteriores comienza el comercial de aproximadamente dos minutos de duración. El video solo muestra unas manos y cómo con una pieza sencilla y ordinaria se crea una con funcionalidad. Luego va cambiando de una creación a la otra mostrando los modelos creados por la compañía en tamaño escala. Muy ingeniosa la manera en que Honda hace un recuento de su historia.

La ingeniería es la imaginación hecha realidad y con utilidad”. – Soichiro Honda

Hands_03_full

Hands_04_full

Hands_01_full

Créditos

El documental que corre en el canal 4 de Reino Unido, también se encuentra en línea en bit.ly / HondaHandsfilm. Con notas de los ingenieros a cargo de los modelos Super Cub de 1958, 2RC143 de 1961,  Honda Civic 1972, NSX de 1990, Honda Dream Car Solar 1993, Honda FourTrax ATV, E1 Asimo Miimo, Honda Jet 2003, FSC Clarity 2008, Honda CR-V 2011 Honda Jazz, Racing Fireblade del 2013.

Hands_06_full

Hands_07_full

Hands_05_full

 

Hands_08_full

La campaña Hands de  Honda fue desarrollada por Wieden + Kennedy, Londres, por los creativos directores ejecutivos, Tony Davidson y Kim Papworth; creadores del concepto Chris Lapham y Aaron McGurk; productor James Chico, y como parte del equipo también se encuentran Laura McGauran y Paulo Salomao.

El rodaje fue filmado por los directores Smith & Foulkes a través de Nexus Productions con el director de fotografía Clive Norman, el productor ejecutivo fue Chris O’Reilly y  la productora Tracey Cooper, la asistente de producción fue Fernanda García López.

Sus editores fueron Paul Hardcastle y David Slade en los ajustes. Los efectos visuales estuvieron a cargo de Nexus Productions y Análogos.

 

Fuente: //www.fubiz.net

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.