Home / Creatividad / Branding / Sony Bravia; Backstage comercial “Color como Ninguno”

Sony Bravia; Backstage comercial “Color como Ninguno”

Sony Bravia –  El principal protagonista de los comerciales de Sony es el “Color” tal como lo han estado manejando en años anteriores, Sony nos presenta un nuevo comercial de Bravia Triluminos. Con el lema “Color como ninguno” Sony se ha caracterizado en presentarnos anuncios llenos de color.

Backstage [Detrás de cámaras]

Detalles para la creación de este anuncio producido por Sony TV, se pueden ver en el siguiente video.
Se rodó en París en abril de 2013 con una cámara Phantom Flex y con la ayuda de Robot “MAX” una nueva tecnología (CineMotionLab).
Escrito por James Turner y dirigida por Raúl Rodríguez para Sony Europa.

Para ello se utilizaron 45 litros de pintura, un especializado sistema computarizado para controlar la pintura y un impresionante brazo mecánico con una cámara Phantom Flex. Utilizar los colores para Sony, se ha convertido en la manera de mercadear su producto, presentando así su excelente tecnología y la vividez de los colores en sus equipos.

Sony Bravia_03_full Sony Bravia_02_full Sony Bravia_01_full

Comercial final: “Sony Bravia”





Otros anuncios Sony

Conejos en Nueva York

//youtu.be/P9aALd3wVT0

El anuncio de Sony Bravia se compone de stop frame / movimientos de animación, en la que los objetos se mueven por cantidades muy pequeñas entre las fotografías – un proceso muy largo y arduo. Durante un período de tres semanas, 40 animadores fueron responsables de 189 conejos de 2 pies cúbicos, 150 de 1 pie cúbico, un conejo gigante de 30 pies y una onda púrpura de 10 x 20 pies – todos ellos elaborados con 2.5 toneladas de plasticina. Nunca antes tantos animadores habían trabajado juntos en la misma escena.

Para una de las varias escenas trabajaron alrededor de 40 animadores y escultores para generar cuatro segundos de grabación. Hasta seis cámaras registrando cada disparo. 60 segundos de anuncio consta de aproximadamente 100.000 fotogramas.

“Bouncing Balls”





Con el lema “color como ningún otro”, este anuncio mostraba unas 250,000 bolas que rebotaban por toda la ciudad de San Francisco.

Explosión de un edificio

//youtu.be/YTM1GOniEsc

Espectacular anuncio en el cual dos edificios en Tokyo estallan entre explosiones de color.

 

Fuente: //www.nfgraphics.com

//theinspirationroom.com

 

About memokool

Autor: Guillermo Pérez Monjarás [memokool] Artista Gráfico Profesional, Fotógrafo y Blogger.